viernes, 13 de febrero de 2009

Xtreme Wax - Cera Moldeadora para el Cabello



XTREME WAX- Kröll cera Moldeadora

XTREME WAX cera fluida es un preparado para el peinado profesional con fijación flexible que moldea el cabello en húmedo o en seco facilitando el trabajo del estilista o peluquero durante el trabajo estético capilar.

Resumen:
• Fijación flexible y suave…mantiene el cabello en su lugar.
• Protege el cabello del calor de la plancha y los rayos del sol.
• Posee alta resistencia a la humedad.
• Es muy flexible y muy resistente a la humedad del medio ambiente.
• Mantiene un peinado natural, excelente acondicionamiento
• Genera excelente volumen, brillo y textura.
XTREME WAX no contiene grasa; no transfiere grasa al cabello.
• No ataca el cabello o cuero cabelludo.
• Excelente fijador para el peinado joven…Extremo…Atrevido.

Es una forma y estilo moderno para el manejo del cabello.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpa en donde puedo conseguir esa cera moldeadora soy del estado de tabasco, mexico. no se si aqui se distribuya para poder comprarla.

griselda dijo...

disculpa en donde puedo conseguir esa cera moldeadora soy del estado de tabasco, mexico. no se si aqui se distribuya para poder comprarla.

Anónimo dijo...

disculpa en donde puedo conseguir esa cera moldeadora soy del estado de tabasco, mexico. no se si aqui se distribuya para poder comprarla.
mi correo es grive810021hotmail.com para que me manden la informacion. gracias

Anónimo dijo...

En ecuador no hay ese producto..

Anónimo dijo...

Saludos, he probado recientemente su producto, cera SWY y honestamente no me gusta por que deja el cabello grasoso y obviamente no uso gel. me gustaría que observaran un producto llamado Joico Spiker, me gustaría ver que desarrollaran un producto similar.

Yo amo la industria Colombiana.

Anónimo dijo...

de colombia manizales:
quisiera saber cuales son las precausiones y contraindicaciones de este producto...muchas garcias!

Anónimo dijo...

que precio tiene en mexico???

Anónimo dijo...

Como podría conseguirlos en Costa Rica? Lo compré una vez en una tienda y me gusto mucho pero la vendedora me dijo que no lo volverían a traer...

Anónimo dijo...

una pregunta como le ase para tener su pelo asi como lo tiene primero se lo plancha o como ....
donde puedo comprar la cera

JACKELIN UTRIA dijo...

hola soy de venezuela y ya tengo el privilejio de conoser el pruducto pero aqui en venezuela el pruducto desaparecio de los anaqueles como hago para seguir consiguiendolo mi nombre es JACKELIN UTRIA mi correo JUANAVICTORIA1@HOTMAIL.COM espero su respuesta GRACIA

Anónimo dijo...

Ola A Todos Este Producto es muy bueno se los recomiendo